NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS OBRAS DEL COLEGIO Y ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS A TODAS LAS FAMILIAS

21-09-17 adminquasar 0 comment

Nota informativa sobre las obras del Pabellón de Servicios – 2 Octubre 2017

FAMILIAS Y PERSONAL VISITANTE:

Desde mañana, martes día 3 de octubre,  el acceso a Secretaria y Administración se realizará por la entrada habitual EXCLUSIVAMENTE  EN ELHORARIO de ATENCIÓN  DE 8.30H A 10:30H, fuera de este horario deberán esperar a ser atendidos.

ALUMNADO Y PROFESORADO: 

Desde mañana, martes día 3 de octubre y durante la realización de las obras, el acceso es la  PUERTA LATERAL DEL COMEDOR PARA:

ACCEDER  AULA DE MÚSICA Y SALA DE INFORMÁTICA EN SU HORARIO HABITUAL.
ACCEDER  COMEDOR ESCOLAR EN SU HORARIO HABITUAL.
BIBLIOTECA DURANTE ACTIVIDADES PROGRAMADAS (cerrada durante el recreo hasta finalización de las obras)

NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A LOS ESPACIOS DEL EDIFICIO DE SECRETARIA, INCLUIDAS LAS AULAS Y ENFERMERÍA  DE NINGÚN ALUMNO /A  SIN LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.

Agradecemos vuestra colaboración.
LA DIRECCIÓN


 

Según lo previsto durante el inicio del curso, y ante la imposibilidad de realizar las obras del colegio durante los meses de verano, finalmente se iniciarán las obras de mejora y acondicionamiento de algunos espacios del colegio que repercutirán en la organización general del colegio.

Huelga decir que a pesar de lo inapropiado del momento son obras que precisan ser acometidas en beneficio de una mejora indiscutible en las instalaciones obsoletas el colegio, saneamientos, distribución y gestión de los recursos.

Por los motivos anteriormente expuestos se informa:

Desde el jueves, día 21 septiembre, la entrada al edificio de secretaría para las familias se realizará por la puerta lateral del comedor y se mantendrá así hasta nueva notificación.

  • Atención a Familias: Horario de 8:30h a 10:30h exclusivamente, con acceso controlado a los despachos de administración y enfermería exclusivamente.
  • Comunicaciones con Gema en el comedor como viene siendo habitual (coordinadora de las actividades extraescolares).
  • Comedor: Se mantiene el funcionamiento habitual, excepto la entrada que se realizará por la puerta lateral.
    El resto de servicios educativos se adecuarán según necesidades y priorizando la seguridad en los espacios educativos.
  • Patio Primaria: desde el jueves 21 de septiembre, queda cerrado el uso del bicicletero y se cierra el acceso por el portón, ya han comenzado las obras y mejoras en la pavimentación del patio de primaria. Medidas que se mantendrán durante el tiempo imprescindible por obras en la entradas al patio y espacios.

Muy Importante

 Las notificaciones, avisos y otros trámites administrativos que requieran de otro horario de atención se realizarán a través de los medios de comunicación habituales del centro,  realizándose preferentemente por aviso telefónico.

Teléfono: 91 854 10 17 – Móvil: 677 49 07 24 – Móvil: 638 44 9734
Fax:918540301
o a través del email del colegio:  cp.villadeguadarrama.guadarrama@educa.madrid.org

Confiando anticipadamente en la colaboración de este colectivo educativo, con el trabajo y esfuerzo conjunto  en beneficio de todos los que integramos este colegio.

Saludos

La Directora,

Ana Vicente



Leave a reply