AVISOS A LAS FAMILIAS

30-03-20 CEIP Villa Guadarrama 0 comment

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Estimadas familias,

Teniendo en cuenta el periodo no lectivo que se inicia el próximo viernes 3 de abril, se ha planificado una parada técnica de EducaMadrid durante Semana Santa.

Esta parada se llevará a cabo durante el tiempo mínimo indispensable y el próximo 14 de abril, cuando se retomen las actividades docentes, EducaMadrid estará totalmente renovada y disponible con mayores prestaciones.

Este mismo día,14 de abril, retomaremos nuestro trabajo educativo siguiendo las instrucciones que el Gobierno vaya anunciando.

El equipo técnico de EducaMadrid informará puntualmente sobre la suspensión temporal y recuperación de los distintos servicios  a través del canal twitter

https://twitter.com/educamadrid

Asimismo,pueden consultar la circular completa de la Consejería de Educación a través del tablón de avisos habilitado en página web del colegio:

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.villadeguadarrama.guadarrama

espacio que alojará notas importantes sobre gestión y organización de servicios escolares, comedor, excursiones, pagos, devoluciones,etc…

 

Aprovecho para comunicarles que el proceso ordinario de admisión curso 2020/2021 y el plazo de presentación de solicitudes será modificado, y las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad.

Los cambios y modificaciones en el desarrollo de los procesos de admisión de alumnos/as que finalmente se adopten serán recogidos en las oportunas Resoluciones de la Consejería de Educación y Juventud y dadas a conocer a través de los centros educativos y la página web de la Comunidad de Madrid.

 

Sabemos que están siendo días difíciles y deseamos una pronta incorporación a la normalidad. Esperamos que disfruten de unos días de merecido descanso.

Reciban un afectuoso saludo de todos los docentes y equipo directivo, quienes han dedicado mucho tiempo y trabajo durante estas semanas para intentar atender a sus hijos/as de la mejor manera posible dadas las circunstancias tan excepcionales.

Ana Mª Vicente García

Dirección CEIP.Villa de Guadarrama

INFORMACIÓN PARADA TÉCNICA EDUCAMADRID (HAZ CLICK PARA VERLO)

RECIBOS DE COMEDOR

Informamos a todas las familias usuarias del servicio de comedor que no se pasarán más recibos hasta que se restablezca la actividad educativa presencial. Las correspondientes regulaciones se generarán en el siguiente recibo que pueda ser emitido.

Gracias y saludos.

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES DE EXCURSIONES CANCELADAS

Se les informará del proceso de devolución de las salidas canceladas cuando la actividad educativa habitual sea restablecida.

Disculpen las molestias. Gracias