David Luengo Portero, autor del libro “Cocinamiento: 55 recetas para una buena causa” visita nuestro colegio”

26-04-21 CEIP Villa Guadarrama 0 comment

David Luengo Portero, guadarrameño de nacimiento y corazón, padre del colegio y autor del libro “Cocinamiento: 55 recetas para una buena causa” nos ha hecho entrega de 600 mascarillas pediátricas y quirúrgicas destinadas al alumnado del colegio, con este acto quiere compartir los fondos obtenidos colaborando con su iniciativa en la vida escolar. Además de animar y  fomentar la lectura de este tipo de textos culinarios  que pueden tener como  un sabroso y exquisito resultado, haciéndolo coincidir con  la celebración del Día del Libro.

Aprovechamos el encuentro para enseñarle nuestras instalaciones,  cocina y comedor escolar, esperando que podamos emprender y compartir  futuros encuentros de gastronomía dirigidos al publico infantil,  menú escolar y cocina saludable.

Agradecemos a David su gesto educativo con fines solidarios, el habernos hecho partícipes de una de sus grandes pasiones, la cocina y le trasladamos nuestra felicitación  por el gran éxito  de esta publicación así como del taller de cocina que dirige  “Cocinando en Guadarrama”, iniciativas que promocionan la localidad y sus gentes.